A la hora de usar un programa de edición de textos o de diseño gráfico es posible que te surja la duda de qué fuente utilizar. Hay algunas que son muy parecidas y, a no ser que llegues a escribir un par palabras con ellas, es complicado establecer diferencias para decidir cuál es la que se ajusta más a tus necesidades.
Los Mac son equipos preparados especialmente para aplicaciones gráficas y disponen de soluciones rápidas para dirimir estas indecisiones. Mac Os dispone de una opción que te permitirá hacer comparaciones de tipos cara a cara.
Para acceder a ella debes ir a Catálogo tipográfico y hacer doble clic en la primera tipografía que deseas comparar, lo que hará que aparezca una previsualización en su propia ventana independiente. A continuación tienes que hacer doble clic en la siguiente tipografía, que se mostrará en una ventana flotante.
Ahora simplemente puedes poner una al lado de la otra y establecer cuál te es más necesaria o más atractiva visualmente. Pues abrir todas las ventanas de previsualización que requieras y en cada una de ellas puedes escoger distintos tamaños y formatos del menú desplegable de la parte superior de la ventana.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.