A la hora de usar un programa de edición de textos o de diseño gráfico es posible que te surja la duda de qué fuente utilizar. Hay algunas que son muy parecidas y, a no ser que llegues a escribir un par palabras con ellas, es complicado establecer diferencias para decidir cuál es la que se ajusta más a tus necesidades.
Los Mac son equipos preparados especialmente para aplicaciones gráficas y disponen de soluciones rápidas para dirimir estas indecisiones. Mac Os dispone de una opción que te permitirá hacer comparaciones de tipos cara a cara.
Para acceder a ella debes ir a Catálogo tipográfico y hacer doble clic en la primera tipografía que deseas comparar, lo que hará que aparezca una previsualización en su propia ventana independiente. A continuación tienes que hacer doble clic en la siguiente tipografía, que se mostrará en una ventana flotante.
Ahora simplemente puedes poner una al lado de la otra y establecer cuál te es más necesaria o más atractiva visualmente. Pues abrir todas las ventanas de previsualización que requieras y en cada una de ellas puedes escoger distintos tamaños y formatos del menú desplegable de la parte superior de la ventana.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.