Categories: ComponentesWorkspace

Company of Heroes para DirectX 10

Si todo va bien, Company of Heroes podría tener el parche DirectX 10 para finales de marzo. Podría ser el primer juego comercial disponible para el uso de DirectX 10 renderizado, capaz de beneficiarse del hardware de DirectX 10.

El parche DirectX 10 hará que el juego se vea mejor, según los más fanáticos de esta tecnología. La renderización será más rápida y el juego se ejecutará también de forma más rápida. En general, es posible que no se advierta en la velocidad de fotogramas por segundo, aunque sí que se observará una mejora con respecto a la versión en DirectX 9 del juego.

Mantendremos los dedos cruzados, a ver qué pasa.

Traducción de un artículo de Fuad Abazovic publicado el 19 de enero de 2007.

vINQulos
Noticica original

ddelgado TI

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

7 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

7 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

8 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

8 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

9 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

9 horas ago