Si todo va bien, Company of Heroes podría tener el parche DirectX 10 para finales de marzo. Podría ser el primer juego comercial disponible para el uso de DirectX 10 renderizado, capaz de beneficiarse del hardware de DirectX 10.
El parche DirectX 10 hará que el juego se vea mejor, según los más fanáticos de esta tecnología. La renderización será más rápida y el juego se ejecutará también de forma más rápida. En general, es posible que no se advierta en la velocidad de fotogramas por segundo, aunque sí que se observará una mejora con respecto a la versión en DirectX 9 del juego.
Mantendremos los dedos cruzados, a ver qué pasa.
Traducción de un artículo de Fuad Abazovic publicado el 19 de enero de 2007.
vINQulos
Noticica original
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…