Categories: Cloud

Compañías telefónicas: un infierno para los clientes

Todo empieza con un error de facturación, cobros de llamadas inexistentes, altas de líneas que nunca se solicitaron o con una mala calidad en el servicio. El problema real llega cuando los clientes intentan hablar con dichas compañías que pocas veces les solucionan los problemas. Según palabras de Francisca Sauquillo, directora del organismo: “Los ineficaces servicios de atención al cliente de estas compañías desesperan al cliente que va directamente al procedimiento de arbitraje”.

Este organismo culpa en parte a las Administraciones públicas por no exigir de forma clara y contundente el cumplimiento de la ley aplicando las correspondientes sanciones. Esperemos que esta situación mejore con la propuesta de Ley que fue presentada la semana pasada por el ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad (competente en materia de consumo).

¿Quién no ha tenido alguna vez un problema con una compañía telefónica?

vINQulos
CCU

jlmerida TI

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago