¿Cuáles son los pros y los contras de usar herramientas de almacenamiento en la nube en sectores verticales? El ahorro de costes, la facilidad y agilidad de uso por una parte. El problema es la seguridad.
¿Es posible que herramientas como DropBox o Google Drive se usen de forma extendida en el sector financiero o sanitario? Box ha encendido el debate.
“Queremos que Box sea la solución en la nube para la gestión del contenido del sector de la sanidad”, ha dicho el CEO de Box, Aaron Levie.
La compañía no pretende construir una solución vertical completa, pero está abierta para asociarse con desarrolladores y partners que quieran usar la herramienta para crear aplicaciones y herramientas a partir de ella.
El personal del sector de la sanidad utiliza Box, pero lo hace a título personal. No lo usan para compartir información de los pacientes. El gran reto en la sanidad sigue siendo la seguridad y la protección de datos.
Con esto en mente, Levie ha anunciado que Box invertirá en DrChrono, una plataforma que aglutina el un historial médico de pacientes en formato electrónico y un sistema de gestión y pagos orientado a la sanidad. Y es sólo el comienzo. Box espera aumentar la lista de socios, como explica VentureBeat.
Levie ha mostrado además su intención de invertir también en otros sectores verticales, como los servicios financieros.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…