Ponerse guapas y guapos por dentro y por fuera, parece ser el motivo por el que los portales dedicados a belleza, bienestar y salud son de los más visitados de la Red.
El 82,57 % de los encuestados dicen usarlos para buscar regalos, ver fotografías de peinados y encontrar maquillaje para fiestas u ocasiones especiales. Embellecer la casa también es una de las actividades más realizadas con un 44,51% de los usuarios adquiriendo elementos decorativos en Internet.
Curiosamente ante tanta exaltación de la belleza, sorprende que el 90% de los encuestados afirme no usar nunca Internet para consultas terapéuticas o dietéticas, prefiriendo la consulta física y personal de los profesionales.
vINQulos
Europa Press vía Yahoo!
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…
Según datos de Fastly, les lleva de media 7,3 meses cuando el plazo previsto es…
Junto a las ediciones Foundation y Advanced llegan otras mejoras, como la integración con Veeam…
Keepler y Starburst organizan junto a Silicon un evento en el que analizar y reflexionar…
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…