En ValleyWag suelen estar muy atentos a estos movimientos del mercado, y de hecho la dimisión de Caterina Fake y de Stewart Butterfield no parece haber sido una noticia para ellos. Se imaginaban algo así desde octubre, pero ha sido ahora cuando la decisión de ambos co-fundadores de Flickr se ha hecho efectiva.
Butterfield tardará algo más que su esposa en abandonar la empresa, y en su carta de dimisión, que publican al completo en ValleyWag, Butterfield adopta un tono algo melancólico en el que hace continuas referencias a su tradición familiar en el trabajo metarlúrgico con estaño. Butterfield se muestra algo pesimista con respecto a sus posibilidades de aportarle algo a la empresa que hace 3 años fuera comprada por Yahoo!, y en su carta a Brad Garlinghouse (su jefe efectivo en la empresa) le explica que prefiere dejarlo ahora y dedicar más tiempo a su familia, a sus aficiones y, cómo no, al trabajo con el estaño.
Y no parece querer ni fiestas de despedida ni relojes bañados en oro. No creemos que le hagan falta tras los 35 millones de dólares que pagó Yahoo! por Flickr.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…