En ValleyWag suelen estar muy atentos a estos movimientos del mercado, y de hecho la dimisión de Caterina Fake y de Stewart Butterfield no parece haber sido una noticia para ellos. Se imaginaban algo así desde octubre, pero ha sido ahora cuando la decisión de ambos co-fundadores de Flickr se ha hecho efectiva.
Butterfield tardará algo más que su esposa en abandonar la empresa, y en su carta de dimisión, que publican al completo en ValleyWag, Butterfield adopta un tono algo melancólico en el que hace continuas referencias a su tradición familiar en el trabajo metarlúrgico con estaño. Butterfield se muestra algo pesimista con respecto a sus posibilidades de aportarle algo a la empresa que hace 3 años fuera comprada por Yahoo!, y en su carta a Brad Garlinghouse (su jefe efectivo en la empresa) le explica que prefiere dejarlo ahora y dedicar más tiempo a su familia, a sus aficiones y, cómo no, al trabajo con el estaño.
Y no parece querer ni fiestas de despedida ni relojes bañados en oro. No creemos que le hagan falta tras los 35 millones de dólares que pagó Yahoo! por Flickr.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…