¿Cuánto vale tu pescado? Reinvéntate y aventaja a tus competidores. Ambrad Chalela, Alejandro. Madrid: Anaya Multimedia, 2013.
Con una historia sobre una aldea pesquera como punto de partida, Ambrad muestra en ¿Cuánto vale tu pescado? las herramientas para destacar frente a la competencia.
Propone al lector que se autoevalúe a partir de una pregunta que titula su libro pero que bien puede hacer referencia a otros asuntos. ¿Qué valor tiene tu idea, tu producto, tu empresa frente a los competidores?
A partir de ahí el autor habla de cómo generar nuevas ventajas competitivas y de identificar lo que te hace único y atractivo para sacar después el máximo provecho a esas cualidades distintivas.
Ambrad utiliza un lenguaje cercano y llano. Así crea un libro que finalmente se convierte en un manual de gestión empresarial pero tremendamente sencillo. Muy útil para altos directivos y pequeños empresarios.
El libro está salpicado por numerosas anécdotas (algunas muy divertidas) que ayudarán a una comprensión y facilitarán la lectura.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…