¿Cuánto vale tu pescado? Reinvéntate y aventaja a tus competidores. Ambrad Chalela, Alejandro. Madrid: Anaya Multimedia, 2013.
Con una historia sobre una aldea pesquera como punto de partida, Ambrad muestra en ¿Cuánto vale tu pescado? las herramientas para destacar frente a la competencia.
Propone al lector que se autoevalúe a partir de una pregunta que titula su libro pero que bien puede hacer referencia a otros asuntos. ¿Qué valor tiene tu idea, tu producto, tu empresa frente a los competidores?
A partir de ahí el autor habla de cómo generar nuevas ventajas competitivas y de identificar lo que te hace único y atractivo para sacar después el máximo provecho a esas cualidades distintivas.
Ambrad utiliza un lenguaje cercano y llano. Así crea un libro que finalmente se convierte en un manual de gestión empresarial pero tremendamente sencillo. Muy útil para altos directivos y pequeños empresarios.
El libro está salpicado por numerosas anécdotas (algunas muy divertidas) que ayudarán a una comprensión y facilitarán la lectura.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…