En el segmento del marketing hay dos hitos que cualquier marca debe alcanzar para hablar de sí misma como una marca de éxito indiscutible.
Se dice que una marca alcanza el verdadero éxito cuando se utiliza como verbo, también cuando consigue hacer viral una campaña publicitaria. Y Adobe bien podría encajar en el perfil de empresas de éxito incuestionable.
Para empezar, photoshopear ya es parte del vocabulario popular. Y para seguir, la popular herramienta ofimática acaba de lanzar una campaña que inmediatamente se ha convertido en viral.
Se trata de una broma que tiene lugar en una parada de autobús de Suecia. Los ciudadanos observan con gran pasmo que las marquesinas publicitarias cambian de imágenes y que son ellos mismos quienes se convierten en los protagonistas de la imagen expuesta.
Todo se ejecuta en una furgoneta, aparcada justo en frente, donde un reducido equipo de creativos saca la instantánea de los viandantes para después jugar con ella e insertarla en diferentes combinaciones de lo más creativas.
La campaña promociona los Adobe Creative Days, una serie de eventos que reúnen a desarrolladores, profesionales multimedia y creativos para “intercambiar ideas e inspiración”. Con iniciativas como esta, la visibilidad está asegurada.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…