Las pruebas realizadas constan de varios vídeos H.264 con resolución 1.080p en un equipo de última generación e hipervitaminado: Quad-core QX9650 a 3,0GHz corriendo Vista 64 bits, acompañado de discos Velociraptor, 8 GB de RAM rápida y una configuración Crossfire de 4 gráficas. La sorpresa viene cuando reproduciendo desde Quicktime vídeos 1.080p se consiguen resultados desastrosos haciendo “no visibles” técnicamente hablando los mismos.
Tras ello probaron a reproducirlos en un Mac Mini a 1,66GHz y con 512 MB de RAM, que en comparación con el anterior es un equipo a años luz en rendimiento, y se reproducen de manera correcta.
Tras ello la primera duda que asalta es, ¿será el sistema operativo o algún driver? para descartarlo hacen uso de otra aplicación de terceros, y curiosamente se reproduce sin ningún problema, por lo que deja descubierto al culpable del escaso rendimiento. Quicktime para Windows. Por lo visto, Apple no es capaz de programar de manera decente para el sistema operativo de la competencia.
vINQulos:
ZDnet
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…