El lanzamiento del iPad 2 sigue dando mucho de qué hablar, y a los fanboys y no tan fans les ha faltado tiempo para sacar punta a cada detalle del comentado evento.
El vídeo de presentación del dispositivo ha sido una de las primeras referencias en ser torpedeada, y ya circula por internet lo que se ha llamado “el anuncio prohibido del iPad”, una parodia que pone en evidencia la fiebre por los productos Apple. “El año pasado, el iPad revolucionó la tecnología tal y como la conocemos”, comienza la presentación. “Antes del iPad, la gente revisaba su correo… en el ordenador. ¡Jugaba a Angry Birds en el teléfono! (…) El nuevo iPad es como el iPhone 4… menos el retina display”.
La coletilla ya circula por multitud de foros y el falso anuncio se une a la producción de la agencia de Los Angeles JLE, que ya protagonizó similares “contracampañas” sobre otros productos como el iPhone con bastante éxito. El vídeo circula ya por las redes sociales con el subtítulo de “el anuncio que Apple no quiere que veas”.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.