El lanzamiento del iPad 2 sigue dando mucho de qué hablar, y a los fanboys y no tan fans les ha faltado tiempo para sacar punta a cada detalle del comentado evento.
El vídeo de presentación del dispositivo ha sido una de las primeras referencias en ser torpedeada, y ya circula por internet lo que se ha llamado “el anuncio prohibido del iPad”, una parodia que pone en evidencia la fiebre por los productos Apple. “El año pasado, el iPad revolucionó la tecnología tal y como la conocemos”, comienza la presentación. “Antes del iPad, la gente revisaba su correo… en el ordenador. ¡Jugaba a Angry Birds en el teléfono! (…) El nuevo iPad es como el iPhone 4… menos el retina display”.
La coletilla ya circula por multitud de foros y el falso anuncio se une a la producción de la agencia de Los Angeles JLE, que ya protagonizó similares “contracampañas” sobre otros productos como el iPhone con bastante éxito. El vídeo circula ya por las redes sociales con el subtítulo de “el anuncio que Apple no quiere que veas”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…