Hay muchas páginas de internet que están perfectamente optimizadas para Internet Explorer pero cuando las abrimos con otro navegador no nos muestran su contenido correctamente. Como Internet Explorer es el navegador más utilizado y extendido, la mayoría de informáticos se aseguran de que sus webs cumplan los estándares de IE descuidando en muchas ocasiones si se cargará correctamente en Firefox o Safari.
Si eres usuario de Firefox y alguna vez has visto que alguna página no se cargaba correctamente (no se abrían bien los formularios web, no se cargaban los vídeos, o la página tenía una apariencia extraña, por ejemplo), quizá te hayas visto obligado a cargarla en otro navegador.
Para solucionar este inconveniente, Firefox ofrece entre sus complementos un addonque puedes descargar gratuitamente para mostrar con un solo clic, la apariencia de la página en Internet Explorer.
Se llama IE Tab y puedes descargarlo directamente de la web de complementos de Firefox. Cuando esté instalado, aparecerá un pequeño icono en la barra de navegación que podrás pulsar para abrir una nueva pestaña y ver el contenido de la web como en Internet Explorer.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.