Montas una startup, las cosas van bien y llega la hora de ampliar el equipo. Sabes que necesitas a alguien que sepa de redes sociales y que pueda crear una estrategia de social media buena, algo que vaya más allá de lo que tú podrías hacer solo con un poco de sentido común. Pones una oferta de trabajo y llueven los curriculums: todo el mundo parece ser un experto en social media estos días.
Tras las entrevistas, seleccionas a tu candidato. Parece que sabe de lo que habla, pero si tú no tienes mucha idea de redes sociales, es posible también que no sea tan experto como dice. El mundo del social media es relativamente nuevo y está lleno de vendedores de humo, pero ¿cómo asegurarte de que tu nuevo empleado es de verdad bueno?
El gasto de las ‘telecos’ en IA alcanzará los 22.900 millones de dólares anuales en…
La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…
El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…
El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…
A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…
El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.