Montas una startup, las cosas van bien y llega la hora de ampliar el equipo. Sabes que necesitas a alguien que sepa de redes sociales y que pueda crear una estrategia de social media buena, algo que vaya más allá de lo que tú podrías hacer solo con un poco de sentido común. Pones una oferta de trabajo y llueven los curriculums: todo el mundo parece ser un experto en social media estos días.
Tras las entrevistas, seleccionas a tu candidato. Parece que sabe de lo que habla, pero si tú no tienes mucha idea de redes sociales, es posible también que no sea tan experto como dice. El mundo del social media es relativamente nuevo y está lleno de vendedores de humo, pero ¿cómo asegurarte de que tu nuevo empleado es de verdad bueno?
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.