Contar con una estrategia móvil sólida es imprescindible para las empresas. Para ello, una herramienta accesible y mundialmente conocida es Instagram, que ya es usada por el 80% de las marcas más influyentes a nivel global. Con más de un millon de anunciantes activos, la red fotográfica ofrece una serie de ventajas para las pymes que deciden estar presentes en Instagram:
1. Obtener información. La aplicación Ads Manager permite gestionar los anuncios en tus páginas y obtener estadísticas fácilmente. Además, existen acciones que permiten incrementar el rendimiento de dichos anuncios basándose en información aportada por estos, como estadísticas y cifras de conversiones, que nos ayudan a conocer qué funciona mejor para nuestros seguidores.
2. Encontrar nuevos clientes. Con Instagram es más fácil realizar campañas globales, mejor segmentadas y personalizadas. Uno de los elementos que más impacto genera en las pymes es la segmentación, que permite dirigir sus campañas a un tipo de cliente específico.
3. Comunicarse con los clientes actuales. En la medida en que la atención al cliente es uno de los aspectos más importantes del comercio electrónico, la red social ha mejorado su herramienta para administrar la comunicación a través de Instagram.
4. Formación. La propietaria de Instagram, Facebook, dispone de la plataforma de e-learning Blueprint para enseñar buenas prácticas a los anunciantes. Esta plataforma de cursos online está disponible en 10 idiomas y es usada por más de un millón de personas interesadas en promocionarse a través de Instagram, Messnger y/o Facebook.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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