A día de hoy, cualquier negocio reconoce casi como imprescindible el ecommerce. Los beneficios que proporciona al consumidor disponer de la posibilidad de la compra online no dejan de ser un reclamo.
En este sentido, el ecommerce se ha convertido en un canal muy competitivo, la oferta tan grande y la exigencia de los consumidores generan en el negocio una competitividad cada vez más fuerte. Y es aquí donde juega un papel muy importante la estrategia y el marketing.
Por su parte, el equipo de XChannel, especialistas en comunicación y marketing crosscanal, han querido compartir cuatro consejos para impulsar y posicionar bien un ecommerce:
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…