A día de hoy, cualquier negocio reconoce casi como imprescindible el ecommerce. Los beneficios que proporciona al consumidor disponer de la posibilidad de la compra online no dejan de ser un reclamo.
En este sentido, el ecommerce se ha convertido en un canal muy competitivo, la oferta tan grande y la exigencia de los consumidores generan en el negocio una competitividad cada vez más fuerte. Y es aquí donde juega un papel muy importante la estrategia y el marketing.
Por su parte, el equipo de XChannel, especialistas en comunicación y marketing crosscanal, han querido compartir cuatro consejos para impulsar y posicionar bien un ecommerce:
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…