Fue una de las grandes novedades que Amadeus España presentó durante el pasado Fitur: Amadeus e-Power es la herramienta que permite a las agencias de viaje tradicionales desarrollar su versión propia en red y competir así con las agencias de viaje online en su feudo, el de la red.
Con Amadeus e-Power, las agencias cuentan con “un escaparate muy potente” en la red, como explica a las cámaras de Silicon News Íñigo García-Aranda, director de marketing de Amadeus España. El cliente puede comprar desde su casa y sobre todo puede hacerlo las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Así funcionaría una de estas plataformas de venta online…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…