Cómo las nuevas tecnologías permiten vender a la agencia de viajes… aunque esté cerrada

Fue una de las grandes novedades que Amadeus España presentó durante el pasado Fitur: Amadeus e-Power es la herramienta que permite a las agencias de viaje tradicionales desarrollar su versión propia en red y competir así con las agencias de viaje online en su feudo, el de la red.

Con Amadeus e-Power, las agencias cuentan con “un escaparate muy potente” en la red, como explica a las cámaras de Silicon News Íñigo García-Aranda, director de marketing de Amadeus España. El cliente puede comprar desde su casa y sobre todo puede hacerlo las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Así funcionaría una de estas plataformas de venta online…

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

2 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

2 días ago