Desde la explosión de plataformas como Facebook, que se ha ganado el cariño de millones (y millones) de internautas a lo largo y ancho del planeta a pesar de su estancamiento entre los más jóvenes, las redes sociales se han convertido casi en parte imprescindible de la vida de muchas personas.
Las hay que animan a dejar mensajes cortos y participar de la actualidad, como Twitter; que cargan las tintas en el contenido profesional, tipo LinkedIn; que aprovechan sus recursos de videoconferencia, por ejemplo Google+; o que ponen a la fotografía por delante de todo, caso de Pinterest.
De hecho, el campo de la imagen está siendo uno de los más explotados por prácticamente todas la plataformas sociales. A veces con filtros (Instagram), en ocasiones de manera fugaz (Snapchat) y cada vez más en movimiento (Vine y MixBit).
Y es que a estas alturas hay casi una red social para cada tipo de persona. Este año, además, ha dejado a su paso notables novedades y ha seguido engrosando la base de usuarios global.
Infographics Promotion ha querido resumir dicha evolución a través de una infografía en la que se destacan hechos como la mejora de las búsquedas en Facebook a través de la herramienta Graph Search, el éxito de descargas de Vine en la Apple App Store o la negativa de sus fundadores a vender Snapchat.
The State of Social Media 2013 by Infographic Promotion
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…