Desde la explosión de plataformas como Facebook, que se ha ganado el cariño de millones (y millones) de internautas a lo largo y ancho del planeta a pesar de su estancamiento entre los más jóvenes, las redes sociales se han convertido casi en parte imprescindible de la vida de muchas personas.
Las hay que animan a dejar mensajes cortos y participar de la actualidad, como Twitter; que cargan las tintas en el contenido profesional, tipo LinkedIn; que aprovechan sus recursos de videoconferencia, por ejemplo Google+; o que ponen a la fotografía por delante de todo, caso de Pinterest.
De hecho, el campo de la imagen está siendo uno de los más explotados por prácticamente todas la plataformas sociales. A veces con filtros (Instagram), en ocasiones de manera fugaz (Snapchat) y cada vez más en movimiento (Vine y MixBit).
Y es que a estas alturas hay casi una red social para cada tipo de persona. Este año, además, ha dejado a su paso notables novedades y ha seguido engrosando la base de usuarios global.
Infographics Promotion ha querido resumir dicha evolución a través de una infografía en la que se destacan hechos como la mejora de las búsquedas en Facebook a través de la herramienta Graph Search, el éxito de descargas de Vine en la Apple App Store o la negativa de sus fundadores a vender Snapchat.
The State of Social Media 2013 by Infographic Promotion
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…