Hace unos días Skype era el rey de los servicios VoIP, algo que se ha visto afectado esta semana con la llegada al mercado de Google Voice, el servicio que el buscador ha puesto a disposición de los usuarios de Gmail para realizar llamadas de teléfono.
Ante la rivalidad creada por Google así como otras compañías que salen al mercado con el objetivo de fortalecerse y ganarle la batalla a Skype, la compañía no le ha quedado otra que innovar.
Si hasta ahora cualquier persona puede comunicarse con sus seres queridos a través del teléfono y el ordenador, ¿por qué no hacerlo desde un televisor? Panasonic y Samsung se han atrevido a lanzar al mercado televisiones con Skype integrado, rompiendo de esta forma toda clase de barreras comunicativas.
Gracias a la integración de este servicio en el televisor, los usuarios pueden realizar y recibir videollamadas de alta calidad así como hablar con otros usuarios del servicio, aunque estos estén conectados a Skype en su ordenador, al teléfono móvil o a otro dispositivo.
Para saber más información acerca de este tipo de televisiones así como resolver dudas referentes al tema, cualquier persona puede consultar próximamente Skype Shop.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…