La adopción de la nube es un movimiento casi obligado para las compañías en la era digital. Pero las migraciones improvisadas pueden derivar en incidentes y desconfianzas.
DXC advierte de que trasladar controles y mecanismos de protección desde los entornos tradicionales a la nube pública para aplicarlos de la misma manera no es la estrategia correcta. La solución pasa por diseñar un plan de seguridad específico para el cloud computing.
DXC aconseja aplicar visibilidad predictiva y riesgo gestionado con un modelo que integre la seguridad de proveedores de la nube y terceros.
En su caso se inclina por incluir todos los servicios de seguridad en un único panel de control, ofreciendo una visión de 360 grados que simplifique la gestión y la capacidad de respuesta.
También apuesta por un proceso de evaluación para localizar riesgos en el planteamiento de nube pública, partiendo de un análisis sobre cientos de puntos de control.
La idea es conocer el estado de seguridad actual en la nube pública, desarrollar un plan de acción para resolver deficiencias, protegerse de los riesgos de manera proactiva y adoptar servicios que maximicen la visibilidad.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…