Categories: Cloud

Cómo fracasar en la música online

Aunque hay empresas que lo están haciendo realmente bien en este mercado (Apple y su iTunes Store es un buen ejemplo de ello), pero no todas están cosechando ese éxito. En AllThingsDigital nos ponen el ejemplo de EMI Music Group.

En el documento incluido en el artículo se puede ver como Terra Firma, la empresa que compró a EMI, valoró de forma bastante discutible el negocio cuando pagó 5.000 millones de dólares en el verano de 2007. Aunque Terra Firma sabía que EMI no iba del todo bien en ese momento, no se imaginó que el desastre era importante: la división del Reino Unido en Londres se había gastado, atención, 1,1 millones de dólares en un año… ¡en taxis!

vINQulos

MediaMemo

Javier Pastor

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

10 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

11 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

11 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

12 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

13 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

13 horas ago