Esta agencia de comunicación tratará de desvelar las claves de una buena gestión de la comunicación aprovechando la potencia de los nuevos medios de comunicación: blogs, redes sociales, servicios web 2.0 y todo tipo de canales que son ahora más que nunca tan importantes como los que se han usado tradicionalmente para ofrecer información sobre los productos y servicios de cualquier empresa.
El curso estará impartido por los periodistas y blogueros Juan Castromil y Carolina Denia, de Clipset, además de la participación de Roberto Carreras, especializado en medios sociales, y por Pablo Herreros, de la propia agencia de comunicación Goodwill.
Ícaro Moyano, responsable de la comunicación de Tuenti, y Fernando Egido, que tiene esa misma función en Caja Navarra, también participarán en unas sesiones que se celebrarán en el Hotel Vincci SoMa de Madrid entre las 9:15 y las 17:45 del próximo 3 de junio.
Os dejamos con el vídeo en el que se ofrecen más datos sobre el propósito de este curso dirigido a directivos de empresa y responsables de áreas de márketing y comunicación, y del que podréis encontrar información puntual aquí.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…