¿Cómo es la ‘Comunicación 2.0’?

Esta agencia de comunicación tratará de desvelar las claves de una buena gestión de la comunicación aprovechando la potencia de los nuevos medios de comunicación: blogs, redes sociales, servicios web 2.0 y todo tipo de canales que son ahora más que nunca tan importantes como los que se han usado tradicionalmente para ofrecer información sobre los productos y servicios de cualquier empresa.

El curso estará impartido por los periodistas y blogueros Juan Castromil y Carolina Denia, de Clipset, además de la participación de Roberto Carreras, especializado en medios sociales, y por Pablo Herreros, de la propia agencia de comunicación Goodwill.

Ícaro Moyano, responsable de la comunicación de Tuenti, y Fernando Egido, que tiene esa misma función en Caja Navarra, también participarán en unas sesiones que se celebrarán en el Hotel Vincci SoMa de Madrid entre las 9:15 y las 17:45 del próximo 3 de junio.

Os dejamos con el vídeo en el que se ofrecen más datos sobre el propósito de este curso dirigido a directivos de empresa y responsables de áreas de márketing y comunicación, y del que podréis encontrar información puntual aquí.

vINQulos

Goodwill