Twitter ha presentado ante los federales cómo funciona su plan de incentivos de acciones a los empleados.
Ante su inminente oferta pública inicial (OPI), la red social quiere retener a los buenos talentos en la compañía con esta fórmula que ya utilizó en 2011 cuando consiguió recaudar 800 millones de dólares en fondos de los inversores.
En agosto de 2011, un total de 83 empleados ganaron unidades de acciones restringidas (RSU), unos títulos que se convierten inmediatamente en acciones comunes en el momento en que la empresa sale a bolsa.
La red de microblogging cuenta ya con cerca de 1.300 empleados. Su documento original de distribución de acciones tiene dos años y pueden haber cambiado muchas cosas ahora, pero recoge explícitamente condiciones frente a una OPI.
Es importante tener en cuenta que este documento solo cubre acciones restringidas y no ‘stock options’ o acciones regulares, como informa Business Insider.
Entre las medidas que apunta destacan que los empleados que han estado en la empresa dos años o más obtendrán el mayor capital y aquellos que han dejado la organización conservarán sus RSU. Los empleados de Twitter no están autorizados a vender sus RSU en “mercados comerciales” una vez que las reciban.
En su salida a bolsa se prevé que Twitter alcance un valor de 15.000 millones de dólares, un precio de aproximadamente 29 dólares por acción.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…