En ciertas ocasiones se tiene que reinstalar una aplicación que ya se había instalado previamente bien por formateo del disco duro, por mal funcionamiento de ésta o incluso porque este programa se va a instalar en otro equipo de la casa.
Es en esos momentos cuando se procede a buscar la caja original, donde normalmente se tiene apuntado el número de serie del software de turno, pero en muchas ocasiones ésta se ha extraviado así como el código requerido.
Surge entonces una dificultad que se suele intentar paliar buscando algún otro número de serie equivalente para dicho programa en Internet, tarea que, dependiendo del software, puede no ser fácil.
En realidad esto último no es necesario. En el propio equipo podemos hallar las claves a aplicaciones ya instaladas de las que sí tenemos el CD original.
Para ello debes dirigirte a Inicio-Ejecutar y escribir Regedit. Posteriormente tendrás que localizar la cadena ProductID para la aplicación correspondiente, partiendo de HKEY_LOCAL_MACHINE y bajando hasta el nivel de fabricante y producto. El número de serie de este software se corresponde con las cifras centrales de la cadena localizada.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…