El sistema se ha estudiado solo para los angloparlantes residentes en EEUU, y gracias a esa evaluación de las actualizaciones de estado de los usuarios se pueden encontrar y filtrar términos que detecten el ánimo general para dar una vision de cómo de contentos están esos usuarios.
Los primeros análisis revelan que el animo está por las nubes en Acción de Gracias (Thanksgiving), Navidad y Año Nuevo, pero el resto del gráfico muestra que el ánimo en general está muy sostenido, y apenas hay picos positivos o negativos.
vINQulos
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…