Una de las primeras reflexiones que se han podido escuchar durante la presentación en rueda de prensa de Vpod.TV es que en 2010 “todas las grandes marcas comerciales tendrán su propia webTv”, un negocio que se incrementa mes tras mes y que cuenta con referentes como YouTube para demostrar el enorme potencial de los vídeos por Internet, aunque en este caso se trate de una plataforma dirigida no tanto al consumidor como a las empresas.
Vpod.TV es compatible con todos los sistemas operativos y navegadores y permite acceder a los programas a través de cualquier dispositivo conectado a Internet: ordenadores, PDAs, teléfonos móviles o consolas. En lo que respecta a la calidad de visualización, se ofrece calidad DVD con anchos de banda a partir de 1Mbps.
La plataforma Vpod.TV permite combinar contenidos profesionales y amateur y publicar los contenidos fácilmente, así como editarlos y administrarlos.
Emisoras de radio, medios de comunicación o cualquier tipo de empresa es susceptible de ser cliente de Vpod.TV, que ofrece el paquete completo con varias tarifas de precios dependiendo de la calidad y cantidad de vídeos vistos.
No te pierdas el video que grabamos en la presentación del servicio:
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…
Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.
Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…
Entre ellas se incluye la línea ROG Astral de cuatro ventiladores, que aporta un 20…