Tan sencillo como un soporte a medida para el smartphone en concreto que vayas a emplear y una sencilla aplicación que recoge las imágenes de la mirilla a través de la cámara y las envía a otro dispositivo previamente emparejado. La conexión se realiza mediante WiFI y también incluye la posibilidad de captar el sonido del visitante así como de que este pueda escuchar a través del altavoz del propio móvil-mirilla nuestra voz.
La carcasa que se fija a la puerta frente a la mirilla está diseñada para poder alojar distintos modelos de smartphones: iPhone 3GS/4/4S y Samsung Galaxy S. Un catálogo algo reducido pero probablemente en el futuro pueda ampliarse para otros terminales. Basta con ubicar el móvil dentro, instalar y ejecutar la aplicación Xentry y emparejar con otro dispositivo, que será el que tengamos nosotros a mano cuando llamen a la puerta.
En este vídeo puedes ver el sistema en funcionamiento.
El software envía vídeo y audio en streaming en tiempo real e incluye una utilidad que permite modificar el sonido de nuestra voz así como notifica cuando se ha abierto la puerta. Xentry está actualmente en proceso de captación de fondos a través de Indiegogo, donde ofrece a cambio de $55 la carcasa y el soporte para colocar el móvil en la puerta, una lente amplificadora de la mirilla y la propia aplicación de gestión del sistema.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…