Si cuando el otro día hablábamos de la impresionante nevada que azota la Costa Este de los Estados Unidos y os quedasteis helados (no va con segundas) con las fotografías de la impresionante “garganta de hielo” con paredes de 17 metros de altura y os preguntábais cómo la ciencia moderna es capaz de excavar ese paso, hoy os lo mostramos, pero será tras el inevitable salto sobre la nieve tan propio del inminente día de Año Nuevo. ¿Deseas saber más?
Una especie de excavadora-recolectora de nieve va retirando la acumulación sobre la carretera… y claro, al proyectarla sobre la parte superior de la zanja tampoco es que se contribuya a que la altura de esos muros a los laterales de la vía terminen siendo de escasa altura.
Todo esto tiene lugar en la zona de Tateyama Kurobe, en Japón, de gran afluencia de aficionados a los deportes invernales pero donde la abundancia de nevadas puede llegar a ocasionar estas ingentes acumulaciones que sólo pueden combatirse creando prácticamente túneles en medio de la helada nieve para que los accesos queden expeditos. Lo que me pregunto es… ¿qué sucederá cuando llegue la Primavera? ¿algo parecido a lo que dejó tras de sí Charlton Heston en “Los diez mandamientos”? ?Antonio Rentero [Gizmodo USA]
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…