Google acaba de anunciar que Gmail ha incorporado una nueva funcionalidad. Se trata de “auto-replies”, una característica que permite ahorrar mucho tiempo en contestar correos gracias a textos estándar guardados previamente por el usuario y así optimizar el trabajo incluso cuando no se esté usando el ordenador.
Esta peculiaridad de Google está pensada para responder correos de forma automática sin necesidad de intermediación personal. La clave está en los filtros inteligentes, que discriminan los e-mails que deben ser contestados bajo esta manera mecanizada. Es posible, por tanto, que las respuestas se envíen solas a remitentes concretos cada vez que el cuerpo de mensaje o asunto de sus correos contengan palabras o frases determinadas por el usuario.
Para poder habilitar la nueva función es necesario acudir al apartado de Configuración y de allí pasar a la sección Labs. Una vez aquí hay que activar la opción Canned Responses (respuestas enlatadas). Tras hacer esto se puede ver observar como hay una nueva pestaña bajo la barra del destinatario.
El funcionamiento de la barra es muy sencillo: ya escrito un correo tan sólo hay que guardar en respuestas automáticas y definirla con el nombre deseado.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.