Septiembre es el mes en el que los niños regresan a las aulas. En el que una buena parte de los trabajadores se reincorpora a la oficina, en su particular vuelta al cole. En el que se agota el verano. Y en el que los clientes también deberían volver a la carga.
Porque mientras las compañías luchan contra la depresión posvacacional de sus empleados, la labor empresarial se reactiva.
O, al menos, tú deberías buscar métodos para reactivarla. Debería intentar liberar potencial. En un mundo cada vez más marcado por la tecnología, y en el que los usuarios están acostumbrados a encontrar todo lo que necesitan a golpe de clic, está claro que la estrategia a seguir no puede ignorar el componente online de los negocios.
El caso es que cada nuevo curso presenta sus retos, como el “descenso de actividad y de ventas habituales en esta época del año”, justo a la vuelta de las vacaciones estivales. Así lo recuerda la firma de consultoría Súmate que ha elaborado una serie de recomendaciones para mejorar los resultados del eCommerce.
Los 7 grandes consejos de los expertos en marketing online para animar las ventas por Internet tras el verano son los siguientes:
[nggallery template=nme images=40 id=173]
Destaca el ordenador portátil OMEN MAX 16, con tecnología de procesador Intel Core Ultra 9…
Abordamos el estado de la ciberseguridad para las organizaciones en un momento en el que…
Atlassian Team’25 ha concluido con charlas sobre el aprendizaje digital, la estrategia y visión de…
Este sistema prediseñado ofrece alimentación, refrigeración, racks y capacidades de gestión y monitorización.
Su triple misión pasa por: "potenciar la competitividad en Europa, impulsar la innovación en los…
Su misión es liderar la estrategia de crecimiento de la consultora, que quiere consolidarse como…