Septiembre es el mes en el que los niños regresan a las aulas. En el que una buena parte de los trabajadores se reincorpora a la oficina, en su particular vuelta al cole. En el que se agota el verano. Y en el que los clientes también deberían volver a la carga.
Porque mientras las compañías luchan contra la depresión posvacacional de sus empleados, la labor empresarial se reactiva.
O, al menos, tú deberías buscar métodos para reactivarla. Debería intentar liberar potencial. En un mundo cada vez más marcado por la tecnología, y en el que los usuarios están acostumbrados a encontrar todo lo que necesitan a golpe de clic, está claro que la estrategia a seguir no puede ignorar el componente online de los negocios.
El caso es que cada nuevo curso presenta sus retos, como el “descenso de actividad y de ventas habituales en esta época del año”, justo a la vuelta de las vacaciones estivales. Así lo recuerda la firma de consultoría Súmate que ha elaborado una serie de recomendaciones para mejorar los resultados del eCommerce.
Los 7 grandes consejos de los expertos en marketing online para animar las ventas por Internet tras el verano son los siguientes:
[nggallery template=nme images=40 id=173]
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…