Los dispositivos como el iPod puede servir para escuchar música, pero también pueden llegar a ser útiles para familiarizarnos con otros idiomas, como por ejemplo el inglés. A través de las letras de las canciones es posible saber qué es lo que se está escuchando exactamente y cómo se escribe.
Añadir letras a las canciones a través del popular reproductor de Apple es relativamente sencillo si se lleva a cabo a través de la aplicación iTunes.
Hay que presionar el botón derecho sobre la canción de la que interesa las letras, seleccionar la opción “Obtener información”, y en el siguiente menú, escoger la pestaña Letra s. Se puede comprobar que este menú está en blanco.
A continuación simplemente hay que copiar a este espacio la letra de la canción, que puede descargarse fácilmente de una de las decenas de páginas de Internet que se dedican a recoger las “líricas” de multitud de artistas.
La próxima vez que se sincronice el iPod con iTunes, el programa automáticamente actualizará la información de esta canción, de manera que cuando se escuche de nuevo la misma, al presionar varias veces el botón central del reproductor musical, se observará la aparición de un nuevo menú con la letra del tema.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…