Los dispositivos como el iPod puede servir para escuchar música, pero también pueden llegar a ser útiles para familiarizarnos con otros idiomas, como por ejemplo el inglés. A través de las letras de las canciones es posible saber qué es lo que se está escuchando exactamente y cómo se escribe.
Añadir letras a las canciones a través del popular reproductor de Apple es relativamente sencillo si se lleva a cabo a través de la aplicación iTunes.
Hay que presionar el botón derecho sobre la canción de la que interesa las letras, seleccionar la opción “Obtener información”, y en el siguiente menú, escoger la pestaña Letra s. Se puede comprobar que este menú está en blanco.
A continuación simplemente hay que copiar a este espacio la letra de la canción, que puede descargarse fácilmente de una de las decenas de páginas de Internet que se dedican a recoger las “líricas” de multitud de artistas.
La próxima vez que se sincronice el iPod con iTunes, el programa automáticamente actualizará la información de esta canción, de manera que cuando se escuche de nuevo la misma, al presionar varias veces el botón central del reproductor musical, se observará la aparición de un nuevo menú con la letra del tema.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…