Dentro de la gran variedad de programas de descarga de archivos P2P destaca el Ares. Muchos internautas lo califican como el mejor programa de este tipo, frente al Emule o al Kazaa, aunque últimamente también se está viendo sometido a una dura competencia por la aplicación Lime Wire.
El problema de estas herramientas parece ser siempre la misma: el usuario siempre requiere más velocidad en las descargas. Con Ares existen una serie de trucos que permiten acelerarlo:
Una vez instalado el programa para ejecutar la descarga rápida hay que activar las primeras tres pestañas. Tras esto en opciones de configuración se requieren una serie de indicaciones:
– En la pestaña “general” se necesita poner un usuario y la velocidad. Indicamos T3 pese al terminal que tengamos contratado y el resto de iconos se dejan como los tenga Ares configurado.
– En la pestaña “descarga” hay que poner 25 para envíos (para conseguir puntos) pero solo se requiere poner 1 por usuario, mientras, en descargas hay que indicar el máximo. En cuanto a banda ancha se debe dejar en 0 con la pestaña activada de “Aumentar cuando el sistema está sin uso”.
– De aquí pasamos a la pestaña de “red” y marcamos no usar proxy. 2º-4 y
– Por último en la pestaña “hashlinks” se tiene que dejar marcada solo la primera opción: “handle m3u and pls files”
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…