Commvault y CrowdStrike combinan fuerzas para favorecer la ciberresiliencia
![](https://www.silicon.es/wp-content/uploads/2025/01/screenshot-threat-details-cs-1-684x513.png)
Integran capacidades para una protección proactiva, con un tiempo de respuesta, una mitigación de amenazas y una recuperación más veloces.
Commvault se alía con CrowdStrike y ofrece una integración con su plataforma de ciberseguridad Falcon. Juntas ofrecerán detección por capas y capacidad de recuperación de datos, aprovechando la inteligencia de amenazas y los datos de seguridad de CrowdStrike dentro de Commvault Cloud.
Esta integración promete como resultado una seguridad proactiva, con un tiempo de respuesta y una mitigación de amenazas más rápidos. También acelera la recuperación de datos con la última versión limpia conocida. Otra ventaja es la colaboración entre los equipos de SecOps e ITOps para unas operaciones agilizadas y el mantenimiento de las operaciones críticas.
“La organización media ha sufrido ocho incidentes cibernéticos en el último año, cuatro de los cuales se consideran graves”, advierte Alan Atkinson, Chief Partner Officer de Commvault.
“Nos comprometemos a dotar a las empresas de las herramientas que necesitan no sólo para salvaguardar sus datos, sino para mejorar su ciberresiliencia general”, señala.
“Al asociarnos con CrowdStrike, combinamos nuestra profunda experiencia en ciberresiliencia con sus avanzadas capacidades de detección de amenazas, lo que permite a nuestros clientes conjuntos obtener tiempos de respuesta más rápidos y una postura de ciberresiliencia más sólida”, destaca.