La compañía de gestión de información y protección de datos ha lanzado sus previsiones con respecto a las empresas TI que trabajan con datos. Las perspectivas son positivas: se espera más madurez y concienciación.
Así, Commvault espera que las empresas comenzarán a utilizar el almacenamiento definido por software definitivamente en los próximos meses. Lo harán animadas por las ventajas en cuanto a reducción de gastos en hardware, aumento de rendimiento, escalabilidad y eliminación de la dependencia de un fabricante.
En vista de los crecientes flujos de información y de la necesidad de su gestión, las empresas aplicarán cada vez más tecnologías inteligentes a sus sistemas. Sólo con una capa de tecnología es posible automatizar el acceso, la transferencia y la sincronización de apps, bases de datos y data lakes.
El ransomware seguirá siendo una amenaza muy real, pero las empresas reaccionarán al implementar formas de identificación de contenido comprometido y al implementar tecnologías para automatizar su recuperación.
Por último, la compañía prevé un auge del modelo híbrido y el de los proveedores de plataformas de gestión (frente a los tradicionales vendedores de soluciones puntuales).
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…