David Sanz se reincorpora a Commvault. Lo hace en calidad de Senior Customer Experience Director para el sur de EMEA (Europa, Oriente Medio y África).
Durante los últimos siete años estuvo trabajando para ServiceNow, compañía a la que llegó tras su primera etapa en Commvault, donde había sido especialista de soluciones. Antes pasó por las filas de Symantec y GTI.
“Estoy muy contento de unirme de nuevo a Commvault, empresa que he visto evolucionar tanto desde dentro como desde fuera durante los últimos años, pero donde hay cosas que siguen igual: la energía y la actitud de un equipo increíble”, declara Sanz.
“Llevo más de veinte años en el sector de las TI y profesionalmente tengo dos objetivos principales en todos los lugares en los que trabajo”, explica: “uno es que me encanta ganar en equipo y el segundo es que quiero divertirme”.
“Estoy plenamente convencido de que ambas cosas ocurrirán cada día en Commvault”, afirma.
Entre enero y marzo de este año se añadieron al cómputo total 185 millones de…
Los expertos de Check Point Software Technologies explican cómo detectar y protegerse de esta táctica…
Nuevas funcionalidades de su plataforma buscan potenciar la fidelización y el posicionamiento digital.
Mitek Systems reúne a expertos del sector financiero para analizar la necesidad de estas entidades…
Estas empresas han implementado prácticas para servicios compartidos estandarizados en cuanto a gestión del ciclo…
Presentada en Madrid la primera Guía sobre Inteligencia Artificial de ECIX Group y Marsh España,…