David Sanz se reincorpora a Commvault. Lo hace en calidad de Senior Customer Experience Director para el sur de EMEA (Europa, Oriente Medio y África).
Durante los últimos siete años estuvo trabajando para ServiceNow, compañía a la que llegó tras su primera etapa en Commvault, donde había sido especialista de soluciones. Antes pasó por las filas de Symantec y GTI.
“Estoy muy contento de unirme de nuevo a Commvault, empresa que he visto evolucionar tanto desde dentro como desde fuera durante los últimos años, pero donde hay cosas que siguen igual: la energía y la actitud de un equipo increíble”, declara Sanz.
“Llevo más de veinte años en el sector de las TI y profesionalmente tengo dos objetivos principales en todos los lugares en los que trabajo”, explica: “uno es que me encanta ganar en equipo y el segundo es que quiero divertirme”.
“Estoy plenamente convencido de que ambas cosas ocurrirán cada día en Commvault”, afirma.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…