Commvault nombra a David Sanz director de experiencia con el cliente para el sur de EMEA

Esta es su segunda etapa en la compañía. Hace unos años había ejercido como especialista de soluciones.

David Sanz se reincorpora a Commvault. Lo hace en calidad de Senior Customer Experience Director para el sur de EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Durante los últimos siete años estuvo trabajando para ServiceNow, compañía a la que llegó tras su primera etapa en Commvault, donde había sido especialista de soluciones. Antes pasó por las filas de Symantec y GTI.

“Estoy muy contento de unirme de nuevo a Commvault, empresa que he visto evolucionar tanto desde dentro como desde fuera durante los últimos años, pero donde hay cosas que siguen igual: la energía y la actitud de un equipo increíble”, declara Sanz.

“Llevo más de veinte años en el sector de las TI y profesionalmente tengo dos objetivos principales en todos los lugares en los que trabajo”, explica: “uno es que me encanta ganar en equipo y el segundo es que quiero divertirme”.

“Estoy plenamente convencido de que ambas cosas ocurrirán cada día en Commvault”, afirma.