Minimizar el consumo energético de los centros de datos es una causa cada vez más extendida entre las empresas del mundo digital, con el objetivo de combatir las emisiones de dióxido de carbono y favorecer el cuidado del medioambiente.
En este punto, Commvault renueva su plataforma y lanza una Calculadora de Reducción de Carbono, que se integra en la interfaz Command Center y ofrece una visión del ahorro que se puede lograr en la huella de carbono al utilizar tecnologías de deduplicación y compresión. Esto es, tecnologías que reducen las necesidades de almacenamiento.
Commvault mide la cantidad de almacenamiento en disco y el consumo antes y después de la deduplicación y la compresión. Luego presenta estos datos a sus clientes con comparaciones como barriles de petróleo consumidos, smartphones alimentados o vehículos cargados.
“Una calculadora de ahorro de la huella de carbono en el contexto de un centro de datos puede ayudar a las organizaciones a evaluar su impacto medioambiental”, explican desde Commvault, y a “tomar decisiones informadas sobre la aplicación de prácticas y tecnologías sostenibles”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…