Commvault y Microsoft han firmado un acuerdo en la nube que llevará a la primera a integrar la ingeniería y las ventas de Metallic, su gama de Software-as-a-Service (SaaS), con Microsoft Azure.
Metallic se convierte así en aplicación destacada para la protección de datos en Azure Marketplace, tanto para clientes de nube pública como híbrida.
La solución de Commvault promete mejorar la protección en Microsoft Office 365 en situaciones de borrado accidental, corrupción y ataques maliciosos. También aporta backup de VMware y bases de datos Microsoft SQL y protección de endpoints.
“Metallic SaaS con Microsoft Azure ofrece una de las soluciones más potentes de la industria para almacenar y proteger los datos críticos enterprise -en la nube y más allá”, declara Tad Brockway, vicepresidente corporativo de Azure Storage.
Para el directivo, esto “lleva nuestra larga relación a un nuevo nivel en un momento crítico para que las empresas adopten tecnologías de nube y SaaS”.
Sanjay Mirchandani, presidente y CEO de Commvault, destaca que “combina dos de las mejores tecnologías cloud para simplificar y acelerar el viaje del cliente a la nube”.
“Esto supone una nueva era para Commvault”, dice. “La combinación de Commvault y Microsoft realmente aúna las tecnologías de protección de datos y de nube más innovadoras que las dos compañías pueden ofrecer”.
Commvault y Microsoft llegan a esta alianza después de que Commvault haya usado las capacidades de Azure desde hace años. Como parte del acuerdo, se diseñará una oferta Metallic SaaS de almacenamiento en la nube en Azure Blob Storage y otras integraciones con servicios Azure nativos.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…