Categories: Empresas

Commvault consolida en 2017 su crecimiento global de clientes

Commvault, fabricante especializado en backup empresarial, recuperación, archivado y la nube, ha finalizado su año fiscal 2017 con un crecimiento continuado a nivel mundial de clientes.

A este crecimiento ha contribuido la expansión de la plataforma de datos abierta de Commvault y la cada vez mayor demanda de las empresas de una gestión de datos holística en el núcleo de su estrategia de transformación digital.

“Estamos entusiasmados de haber finalizado nuestro año fiscal 2017 con una alta calificación a la hora de ayudar a nuestros clientes a hacer de su transformación digital una realidad con la arquitectura de gestión de datos holística de Commvault como pieza central de su estrategia”, ha señalado N. Robert Hammer, presidente y CEO de Commvault.

Entre los clientes que han invertido en las soluciones de Commvault en el último trimestre de 2017 se encuentran organizaciones públicas, hospitales y universidades. En la región de EMEA se han incorporado entidades como Randstad Global IT Solutions, KPN, Transports Metropolitans de Barcelona, UAB Euroapotheca o SAIB, entre otras.

El fabricante acaba de anunciar dos despliegues importantes: el primero en Polskie Górnictwo Naftowe i Gazownictwo SA (PGNiG), el mayor conglomerado europeo de exploración, producción y distribución de gas natural, que ha implementado la tecnología de Commvault para simplificar el cumplimiento con el Reglamento Europeo de Protección de Datos (GDPR), para reducir costes, riesgos y mejorar el acceso.

El segundo ha sido el del Hospital Memorial del Condado de Montgomery, en EEUU, que ha desplegado la plataforma de datos de Commvault para simplificar la gestión de sus datos y preservar los datos clínicos, de pacientes y operativo.

El próximo mes de noviembre la compañía celebrará  su conferencia anual, Commvault GO 2017, donde se centrará en la optimización de estrategias digitales y el cumplimiento normativo a través de la gestión holística de datos.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

1 hora ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

3 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

3 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

5 horas ago