Commvault Cloud Backup and Recovery para Microsoft 365 está a punto
La disponibilidad de la oferta combinada de Commvault y Microsoft está prevista para antes de que finalice el trimestre.
Commvault lanza Microsoft 365 Backup Storage como componente integrado de Commvault Cloud Backup and Recovery para Microsoft 365.
Su plataforma Commvault Cloud está construida sobre Azure y permite desplegar Commvault Cloud with Premium Microsoft 365 Backup Storage, una solución con la que las empresas acceden a una recuperación rápida, completa y puntual de cargas de trabajo y datos de misión crítica de la plataforma de productividad basada en la nube de Microsoft.
Esta oferta combinada, que estará disponible a finales de este trimestre, permite elegir el nivel de protección y recuperación según la carga de trabajo de Microsoft 365.
Tirthankar Chatterjee, CTO para Hyperscalers de Commvault, explica que “ayuda a los clientes a alcanzar el máximo nivel de ciberresiliencia y preparación ante amenazas, junto con la capacidad de mejorar enormemente el tiempo de recuperación de cargas de trabajo específicas de Microsoft 365″.
Zach Rosenfield, Partner Director de PM, Apps Colaborativas y Plataformas en Microsoft, comenta que, “con esta integración, Commvault ha dado un gran paso para ayudar a nuestros clientes conjuntos a mantener su negocio en marcha con una rápida recuperación operativa ante ciberataques“.