Commvault ha cerrado ya su año fiscal 2023, durante el cual incrementó un 2 % sus ingresos hasta los 784,6 millones de dólares.
Los ingresos por software y productos alcanzaron los 355,1 millones, sin cambios significativos respecto al año 2022. Mientras, los ingresos por servicios crecieron un 4 % hasta los 429,5 millones, gracias a las ofertas Metallic SaaS.
Los ingresos recurrentes anualizados eran de 668,4 millones de dólares a 31 de marzo. “Commvault cerró el año con fuerza, destacando que Metallic ha eclipsado la marca de los 100 millones de dólares de ARR”, declara Sanjay Mirchandani, su presidente y CEO, “lo que supone un crecimiento del 15 % año tras año, así como un fuerte flujo de caja. Entramos en el nuevo año fiscal con impulso y confianza en que los clientes de Commvault están preparados para el futuro”, dice.
Cabe señalar que Commvault terminó el ejercicio 15,9 millones de dólares en pérdida de operaciones sobre una base GAAP. Hace un año obtenía 41,6 millones de dólares en positivo. El EBIT no GAAP fue de 159,9 millones frente a los 161,7 millones anteriores.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…