Commvault ha cerrado ya su año fiscal 2023, durante el cual incrementó un 2 % sus ingresos hasta los 784,6 millones de dólares.

Los ingresos por software y productos alcanzaron los 355,1 millones, sin cambios significativos respecto al año 2022. Mientras, los ingresos por servicios crecieron un 4 % hasta los 429,5 millones, gracias a las ofertas Metallic SaaS.

Los ingresos recurrentes anualizados eran de 668,4 millones de dólares a 31 de marzo. “Commvault cerró el año con fuerza, destacando que Metallic ha eclipsado la marca de los 100 millones de dólares de ARR”, declara Sanjay Mirchandani, su presidente y CEO, “lo que supone un crecimiento del 15 % año tras año, así como un fuerte flujo de caja. Entramos en el nuevo año fiscal con impulso y confianza en que los clientes de Commvault están preparados para el futuro”, dice.

Cabe señalar que Commvault terminó el ejercicio 15,9 millones de dólares en pérdida de operaciones sobre una base GAAP. Hace un año obtenía 41,6 millones de dólares en positivo. El EBIT no GAAP fue de 159,9 millones frente a los 161,7 millones anteriores.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

12 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

14 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

16 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

16 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

19 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

19 horas ago