CommVault Systems ha anunciado una nueva actualización de la suite Simpana, diseñada para la gestión unificada de datos corporativos y utilizada por más de 15.000 compañías a nivel mundial.
Precisamente las novedades llegan en gran medida para reforzar la unificación de la información que manejan los trabajadores, algo que les permitirá reducir riesgos y costes económicos mientras se incrementan los niveles de agilidad de las infraestructuras.
De entre las nuevas funciones la compañía destaca OnePass, capaz de reducir los procesos de copias de seguridad, archivado e informes. También se incluye el módulo Simpana SnapProtect, con tecnología para llevar a cabo snapshots mejorados de los sistemas.
En el lado de los servidores virtuales, Simpana ha mejorado la gestión, protección y escalabilidad de las máquinas virtuales, tanto en los sistemas internos de las compañías como en aquellos bajo la modalidad de cloud computing.
Otra de las novedades se encuentra en la inclusión de tareas de deduplicación de datos en los ordenadores portátiles y sobremesa de los trabajadores. Gracias a ellas es posible reducir de forma importante el volumen de información que se almacena en ellos.
Según analistas como IDC, el volumen de datos que generan las empresas se duplica cada dos años, por lo que se hace imprescindible el uso de herramientas efectivas para su tratamiento y gestión.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…