Commvault ha decidido aliarse con el brazo dedicado a cloud computing del Grupo Alibaba, Alibaba Cloud, para ofrecer soluciones conjuntas de gestión de datos para la nube híbrida.
Unas soluciones que se anuncian como “innovadoras, avanzadas y escalables”, con el objetivo de que clientes y socios avancen en sus necesidades de transformación digital. Para que se suban a la nube.
En concreto, Commvault y Alibaba Cloud entregarán funciones en una única plataforma de tal modo que “las empresas contarán con capacidades de computación y de procesamiento de datos fiables y escalables con Alibaba Cloud, administradas de forma segura con acceso a través de la plataforma de gestión de datos unificada de Commvault”, reza la nota oficial de la alianza.
También se ofrecerá soporte técnico centralizado a clientes de Alibaba Cloud con ayuda de los expertos en datos de Commvault.
Otra consecuencia de esta alianza es la creación de ofertas personalizadas. Se impulsará la transferencia de conocimiento para desarrollos y actualizaciones que satisfagan los requisitos empresariales.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…