CommScope ha anunciado la finalización de su compra de Andrew Corp, que ha supuesto 2.650 millones de dólares (1.823 millones de euros), según comunicaron las dos compañías en el mes de junio.
Andrew está especializada en una amplia gama de tecnologías inalámbricas, incluyendo radio, 3G, microondas, satélite, radar y comunicaciones militares. En sus propias palabras, es un “fabricante y suministrados global end-to-end de sistemas y soluciones de radiofrecuencia”.
Frank M. Drendel, presidente y CEO de CommScope citado por InformationWeek, cree que su combinación “mejorará la posición de CommScope. Esperamos expandir nuestro modelo de servicios globales y crear una oferta mejorada de soluciones de infraestructura de comunicaciones que cubran un espectro más amplio de necesidades de nuestros clientes.”
CommScope ha proporcionado tradicionalmente infraestructuras punteras, tanto inalámbricas como por cable a distintas empresas y operadoras. El pasado jueves Andrew Corp pasó oficialmente a ser una subsidiaria de la compañía.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…