Categories: Movilidad

Comienzos desastrosos para las ventas del JooJoo

El tablet que se ha puesto a la venta por parte de Fusion Garage tras la polémica surgida con su anterior socio en este proyecto, el portal TechCrunch, parece haber tenido unas ventas realmente pobres.

Lo demuestran los documentos presentados en el juicio que están manteniendo Fusion Garage y TechCrunch -que siguen litigando por los derechos del dispositivo- y que muestran los pagos y órdenes de reserva que tenía el producto.

Según esos datos, tan solo se han reservado 90 unidades del JooJoo, un producto que pretende competir con el iPad de Apple y que está claro que con esas cifras no podrá hacerlo. Sobre todo cuando también se sabe que 15 de esos pedidos fueron cancelados. Mucho nos tememos que el futuro de este producto está realmente complicado.

vINQulos

Gizmodo

Javier Pastor

Recent Posts

Las adjudicaciones de tecnología en defensa cayeron un 30% en 2024

A pesar del actual escenario bélico, el importe de las adjudicaciones de tecnología destinada al…

2 días ago

Innovación a escala, también para el ciudadano

La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…

2 días ago

Inteligencia artificial y automatización, competencias destacadas en las ofertas de empleo

Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…

2 días ago

Digital Realty construye un centro de datos en la isla de Creta para reducir la brecha de conectividad

Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…

2 días ago

El gasto en seguridad crece a doble dígito en Europa

IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…

2 días ago

Dell introduce estaciones de acoplamiento para la era de los PC con IA

Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…

2 días ago