El iPad 2 ya ha llegado a Estados Unidos, donde a pocas horas de empezar a ser vendido en las tiendas, ya con largas colas desde el día anterior, Apple comenzó a aceptar pedidos del tablet realizados a través de su página web.
A la espera de conocer las cifras de ventas del primer día del dispositivo, ya hubo anécdotas en las tiendas en las que se agrupaba la gente para hacerse con el preciado tablet. En la cola de la Apple Store de Nueva York, por ejemplo, la mujer que tenía el primer puesto consiguió vender su posición por 900 dólares.
El predecesor del iPad 2 vendió tres millones de unidades en sus primeros 80 días a la venta, por lo que se espera que este nuevo tablet tenga un éxito similar o incluso mayor, teniendo en cuenta que ha salido a la venta al mismo precio que la primera versión del iPad, como indica V3.co.uk.
El dispositivo sale a la venta hoy en Estados Unidos, aunque para hacerse con él en España habrá que esperar hasta el próximo día 25 de marzo. Para entonces ya se sabrán las primeras cifras y las primeras impresiones del dispositivo, que promete ser todo un nuevo éxito (al menos de ventas) para Apple.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…