El iPad 2 ya ha llegado a Estados Unidos, donde a pocas horas de empezar a ser vendido en las tiendas, ya con largas colas desde el día anterior, Apple comenzó a aceptar pedidos del tablet realizados a través de su página web.
A la espera de conocer las cifras de ventas del primer día del dispositivo, ya hubo anécdotas en las tiendas en las que se agrupaba la gente para hacerse con el preciado tablet. En la cola de la Apple Store de Nueva York, por ejemplo, la mujer que tenía el primer puesto consiguió vender su posición por 900 dólares.
El predecesor del iPad 2 vendió tres millones de unidades en sus primeros 80 días a la venta, por lo que se espera que este nuevo tablet tenga un éxito similar o incluso mayor, teniendo en cuenta que ha salido a la venta al mismo precio que la primera versión del iPad, como indica V3.co.uk.
El dispositivo sale a la venta hoy en Estados Unidos, aunque para hacerse con él en España habrá que esperar hasta el próximo día 25 de marzo. Para entonces ya se sabrán las primeras cifras y las primeras impresiones del dispositivo, que promete ser todo un nuevo éxito (al menos de ventas) para Apple.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…