Comienzan los pedidos del iPad 2 en Estados Unidos

El iPad 2 ya ha llegado a Estados Unidos, donde a pocas horas de empezar a ser vendido en las tiendas, ya con largas colas desde el día anterior, Apple comenzó a aceptar pedidos del tablet realizados a través de su página web.

A la espera de conocer las cifras de ventas del primer día del dispositivo, ya hubo anécdotas en las tiendas en las que se agrupaba la gente para hacerse con el preciado tablet. En la cola de la Apple Store de Nueva York, por ejemplo, la mujer que tenía el primer puesto consiguió vender su posición por 900 dólares.

El predecesor del iPad 2 vendió tres millones de unidades en sus primeros 80 días a la venta, por lo que se espera que este nuevo tablet tenga un éxito similar o incluso mayor, teniendo en cuenta que ha salido a la venta al mismo precio que la primera versión del iPad, como indica V3.co.uk.

El dispositivo sale a la venta hoy en Estados Unidos, aunque para hacerse con él en España habrá que esperar hasta el próximo día 25 de marzo. Para entonces ya se sabrán las primeras cifras y las primeras impresiones del dispositivo, que promete ser todo un nuevo éxito (al menos de ventas) para Apple.

Ana Bulnes

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

23 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago