La semana de Samsung ha sido atareada. La compañía asiática ha anunciado nuevos dispositivos móviles, ha avanzado los planes de lanzamiento de su sistema de pagos Samsung Pay y también ha comenzado a hacer progresos en temas de almacenamiento.
Sus responsables han confirmado que ya se están fabricando en masa memorias flash NAND más potentes, que llegan a duplicar la capacidad de los chips actuales.
Se trata de la propuesta flash V-NAND 3D de 256 Gigabits, que además promete mayor productividad y menor consumo energético.
“Con la introducción de nuestra memoria flash V-NAND de tercera generación en el mercado mundial, ahora podemos ofrecer las mejores soluciones de memoria avanzada, incluso con mayor eficiencia basada en mejores rendimiento, utilización de energía y productividad de fabricación”, señala Young-Hyun Jun, presidente de la división de memoria de Samsung Electronics, “acelerando así el crecimiento de los mercados SSD de alto rendimiento y alta densidad”.
Y es que el objetivo sería crear unidades de almacenamiento de estado sólido capaces de proporcionar varios Terabytes.
“Al hacer un uso completo de las excelentes características de Samsung V-NAND”, concluye Young-Hyun Jun, “vamos a ampliar nuestro negocio premium en los segmentos de mercado empresarial y de centros de datos, así como en el mercado de consumo, sin dejar de fortalecer nuestro enfoque SSD estratégico”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…