Categories: Software

Comienza la producción de la película de “Assassin´s Creed”

Yves Guillemot es el consejero delegado de la empresa que ha convertido en un superventas las diversas entregas de “Assassin´s Creed” y durante la rueda de prensa en la que se ha detallado la marcha de UbiSoft en el tramo final de 2014 se ha aprovechado para comunica que ya ha comenzado la producción de la película protagonizada por Michael Fassbender.

El propósito es que “Assassin´s Creed: la película” se estrene en 2016, después de tener que retrasar el inicio de la producción puesto que inicialmente se habló del presente año como fecha de estreno.

El propio Fassbender ha declarado que la película será respetuosa con el universo y los personajes que ya conocemos por los videojuegos aunque también ha mencionado que se tiene la intención de aportar elementos adicionales y quizá novedosas visiones que ya estaban esbozadas en los propios videojuegos, es decir, no se trataría de añadir elementos extraños y que quizá no enjarían adecuadamente con un microcosmos tan acertadamente estructurado.

vINQulo

Gamespot

Antonio Rentero

Recent Posts

El edge computing, fundamental en el despliegue del IoTEl edge computing, fundamental en el despliegue del IoT

El edge computing, fundamental en el despliegue del IoT

El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…

2 horas ago
Silicon Pulse: Titulares de la semana T3E11Silicon Pulse: Titulares de la semana T3E11

Silicon Pulse: Titulares de la semana T3E11

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

20 horas ago
Microsoft prioriza a España en su inversión mundial en infraestructura de IAMicrosoft prioriza a España en su inversión mundial en infraestructura de IA

Microsoft prioriza a España en su inversión mundial en infraestructura de IA

Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…

22 horas ago
Kaspersky presenta su roadmap en el “Partner Kick Off” para 2025Kaspersky presenta su roadmap en el “Partner Kick Off” para 2025

Kaspersky presenta su roadmap en el “Partner Kick Off” para 2025

Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…

23 horas ago
DXC Technology crea en Girona un Centro de Excelencia en Sector PúblicoDXC Technology crea en Girona un Centro de Excelencia en Sector Público

DXC Technology crea en Girona un Centro de Excelencia en Sector Público

Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…

23 horas ago
EasyVista anuncia la versión 2025.1 de su plataformaEasyVista anuncia la versión 2025.1 de su plataforma

EasyVista anuncia la versión 2025.1 de su plataforma

La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…

24 horas ago