William R. Hambrecht, miembro del consejo de dirección de la compañía ha anunciado que va a renunciar a su puesto y deja un asiento vacío entre los ahora ya nueve altos cargos de la compañía.
La salida se produce apenas días después de la compra de Motorola por parte de Google, una operación cuyo valor ascendió a los 12.500 millones de dólares.
Hambrecht, de 76 años, subió a bordo de la empresa en 2008 con la labor de impulsar la división móvil de la misma. El CEO de la compañía, Sanjay Jha ha querido resaltar el “papel decisivo” del ejecutivo en la separación de Motorola en dos compañías independientes que cotizan en bolsa (Mobility y Solutions).
El cofundador del banco de inversión Hambrecht & Quist, asegura sentirse “contento” con la transacción en la que ha participado activamente y augura “beneficios y nuevas oportunidades”, recoge The Wall Street Journal.
Se desconoce si este movimiento inaugurará una corriente de cambios en la cúpula directiva de Motorola y si la adquisición por parte de Google tendrá repercusiones estructurales en la misma.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…