Cuando todavía no se han alcanzado los 4 GB de RAM que impone de límite los 32 bits y en un mercado tan consumista como el de los smartphones, en el que se trata siempre de la mayor compatibilidad posible a costa de la mayor eficiencia, definitivamente los 64 bits son absurdos, tanto ahora como para el año que viene.
Los pronósticos y la evolución de smartphones y tablets indicaban que su llegada masiva iba a ser en 2015, y probablemente siga siendo así, pero parece que Apple y Samsung están empeñadas en comenzar la “revolución” antes e intentar arrastrar al resto..
El problema para esa revolución, es que habiendo tan poco terminales de 64 bits va a costar que los desarrolladores creen aplicaciones que los aprovechen, y que por tanto sean incompatibles con 32 bits y el resto de terminales. Eso unido a que los smartphones con más de 4 GB de RAM parecen una quimera por ahora, convierten esta carrera en algo absurdo.
Por ahora sólo iOS 7 es compatible con 64 bits, y parece que Android KitKat 4.3, o quizás Android 5, también lo sean. De momento, de todas maneras, si no sois de los que cambia de móvil cada año, yo no recomendaría a nadie comprarse un smartphone de 64 bits totalmente reciente, esperaría a la segunda generación que salga, cuando las aplicaciones estén más pulidas y se aprovechen mejor y de forma realista.
vINQulos
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…