Ese método de actuación supone una novedad ya que antes no se producía debate público previo y a partir de ahora los primeros borradores que se presenten estarán basados en las opiniones de la comunidad.
Las discusiones tendrán lugar en la lista de correos de la organización así como en una serie de páginas wiki creadas a tal efecto.
Los gestores de la organzación han señalado que esperan que se produzcan debates en torno a temas como el tratamiento de los derechos morales, los derechos particulares que aplican en las bases de datos o la definición de las licencias NoComerciales.
Otro apartado que se va a debatir es el de la internacionalización de las licencias Creative Commons, ya que hasta la fecha se han centrado demasiado en Estados Unidos.
En ese sentido aseguran que además de continuar con la tarea de traducción de las licencias, van a tener en cuenta los aspectos legales y culturales de cada mercado.
Si todo sigue los plazos previstos, los borradores de Creative Commons 4.0 estarán listos para mediados de febrero de 2012.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…